Profecía Autocumplida

Pasa en tu mente, pasa en tu vida.

instagram Block
This is an example. To display your Instagram posts, double-click here to add an account or select an existing connected account. Learn more

Cada vez soy más creyente de este dicho, y afortunadamente me doy cuenta de su existencia no cuando tengo malas rachas sino al contrario, tal vez sea optimista, pero últimamente, justo cuando tomé la decisión de hacer cambios (positivos) en mi vida, como empezar mi proceso de titulación, (que me daba flojera solo pensarlo), limpiar mi cuarto regularmente (A conciencia, no solo por encimita), levantarme todos los días "temprano", hacer el super, comer saludable, en fin, cosas que un adulto funcional haría sin problemas pero para mí significaba tortura. Y vaya que lo es, pero te das cuenta de que la recompensa por hacer las cosas es mayor a la flojera que te da, es cuestión de levantarte y hacerlo. Y cuando hice justo eso (hace una semana), y tras una racha sin trabajo de casi dos meses, empezaron a llegar propuestas de trabajo sin buscarlas (que en realidad le debería dedicar más tiempo a buscar dichas propuestas de trabajo), y de no tener un solo proyecto, en cuestión de 4 días llegaron 3 propuestas, en las cuales empecé a trabajar esta semana y no podría sentirme más contento.

Cada vez estoy más convencido que el simple hecho de cambiar tu actitud acerca de lo que significa ser un adulto, te abre puertas, te da motivación, y te alegra cada día. Adultear suena difícil, y lo es, pero se puede disfrutar al darte cuenta que es mayor la recompensa que la flojera.