Frío nochal (nocturno)

Qué  frío hace hoy, ¿no?. Uno nunca se acostumbra a no confiar en el clima de monterrey y se confía a que si estuvo a gusto un día,  el que sigue probablemente será igual, evidentemente no es así y a las 3:46 am no puedo dormir porque tengo demasiado frío. 

En unas horas empieza una nueva etapa de mi vida; extrañamente no tomé el terminar mi carrera como una nueva etapa, tal vez porque mi último semestre fue más trabajo que clases y fue muy gradual mi entrada al ninismo. Sin embargo,  el cambio de hoy fue abrupto, y más aún por las condiciones en las que se presentó: reunión familiar en la que en  un instante tenía a toda mi familia conmigo y al otro dejaban de estar, y estoy acostumbrado a que eso pase, llegan y se van, voy y regreso; no son raras las despedidas largas con abrazo en mi vida, pero hoy hubo una con abrazo especialmente largo. Por primera vez en 5 años, con una excepción, me despedí de de abrazo largo de mi partner in crime, de la persona que ha estado ahí para mí incondicionalmente, en cada tropiezo, levantada, y ya dije tropiezo?. Dicen que es raro reír hasta llorar, yo creo que con ella comparto un 90 % de esas raras veces, y es que en general tenemos una relación muy rara, pues dicen que es normal que haya muchas peleas y desacuerdos entre hermanos, y la verdad es que no puedo recordar ni una sola vez que haya peleado con mi hermana. 

He vivido tanto y tantas cosas con ella, que si me pongo a escribirlas,  aquí me amanece, solo quiero decir que estoy muy agradecido con la vida por el Angel que me mandó en forma de hermana, te voy a extrañar mucho hermanita, estoy muy contento por ti y sé que a los dos nos va a ir muy bien en esta nueva etapa.  Es poco lo que pueda decir para agradecerte por todo lo que has hecho y haces por mí, así que mejor no te digo nada y te prometo mandarte videos chistosos cada vez que vea uno que sepa que te va a hacer reír, eres mi hermana favorita. Te quiero siempre.